Grocery Store a Ecommerce Online Shopping Category Flat Bootstrap Responsive Website Template | About Us :: w3layouts

Quienes Somos


    Con el apoyo de la Fundación ACLO Regional Chuquisaca el 5 de octubre de 2004 nace la Asociación de Productores de Alcalá, Sopachuy, El Villar y Tarvita, cuyas iniciales dan origen a su denominación como “ASOVITA”. Que es el brazo comercial operativo para penetrar a nuevos mercados, con productos de calidad y de manera competitiva.

    ASOVITA es una organización económica asociativa campesina, conformada por más de 200 productores y productoras de cuatro asociaciones de la región central del departamento de Chuquisaca.

    El disponer de productos en el mercado regional ha sido fruto del resultado de un nuevo modelo de negocio ajustado a la realidad de “ASOVITA” para hacer posible el encadenamiento productivo y comercial. Articulando los productos de las plantas donde procesan los productos finales cuya proveeduría de materia prima corresponde a los socios de las cuatro asociaciones .


Misión

"Somos la Asociación líder en la comercialización de productos agrícolas a nivel departamental, satisfaciendo las necesidades de sus clientes por encima de sus expectativas, brindándoles productos de calidad, valor nutricional y con un excelente servicio".

Visión

"Ser la Asociación referente en comercialización de los productos agrícolas que ofrecemos con nivel de competencia nacional. Ser la marca reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente y por la contribución a nuestras comunidades".

Objetivo

Fortalecer e impulsar la actividad comercial operativa que vincule a los productores y transformadores a nuevos mercados de productos de alta calidad y valor nutricional, de manera competitiva y eficiente.

Valores

Respeto
“ASOVITA” promueve el respeto mutuo entre sus asociados/as y de estos/as con la población en general, para garantizar un ambiente de relacionamiento mucho más amigable y estrecho.
Solidaridad
“ASOVITA” fortalece el apoyo mutuo entre asociados/as, generando niveles homogéneos de competitividad y crecimiento sostenible.
Equidad
“ASOVITA” practica la equidad en todos sus niveles (participativo, distributivo y sancionatorio), para garantizar el adecuado funcionamiento de la Asociación.
Responsabilidad
“ASOVITA” genera un ambiente de responsabilidad entre sus asociados/as, para garantizar la comercialización de productos de alta calidad y valor nutricional.
Honestidad y transparencia
“ASOVITA” motiva a la honestidad y transparencia entre y hacia sus asociados, generando confianza y lealtad a la Asociación.